PLAN DE ESTUDIOS 2015
|
|
|

INCENTIVAR EL DESARROLLO

La primera infancia es la etapa más importante de la vida. Es la etapa en la que se hacen más conexiones cerebrales. Es la etapa en la que se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura de su comunidad, descubren las posibilidades de su mente y su cuerpo, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros.

EDUCACIÓN INICIAL

Es un derecho que tienen todos los niños y las niñas desde que nacen hasta que cumplen cinco años. Busca promover su desarrollo integral partiendo del reconocimiento de sus particularidades e intereses; del respeto por sus diferentes ritmos de desarrollo; de la importancia de explorar, jugar, acercarse a la literatura y crear, y del valor que tiene compartir y aprender de adultos que los respetan, los aman y los protegen.

JUGAR

Jugando, los niños descubren las posibilidades de su cuerpo y del mundo. Jugando construyen una idea de cómo funciona su entorno. Jugando aprenden a expresarse y a compartir sus deseos y sentimientos. Jugando se fortalecen sus vínculos con las personas.  

En estas edades es donde mayor plasticidad cerebral se puede desarrollar.

Se desarrollaran las diferentes áreas de destrezas para así potencializar sus habilidades.

    CURSOS
  • MatemÁtica
  • Aprestamiento I
  • Razonamiento Matemático
  • Comunicación Integral
  • Caligrafía
  • Razonamiento Verbal
  • Ciencia Y Ambiente
  • Personal Social
  • Religión
    TALLERES
  • Arte
  • Ingles
  • Computación
  • Educación Física
  • Ajedrez
  • Oratoria
  • Natación
  • Dibujo y Pintura
  • Danza