ASESORIA NUTRICIONAL

NUTRICIÓN

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo para un óptimo rendimiento. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud y una base para un alto rendimiento.

La nutrición adecuada constituye un beneficio enorme. Las personas bien alimentadas tienden a ser más saludables y productivas y a aprender con más facilidad. La buena nutrición beneficia a las familias y las comunidades, y al mundo en general.

En sentido inverso, la desnutrición tiene efectos devastadores, ya que está relacionada con más de una tercera parte de las muertes de niños y niñas en los países en desarrollo. Además, la desnutrición reduce la capacidad intelectual y productiva de quienes sufren sus efectos y perpetúa la pobreza. Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad y naturalmente involucra un bajo rendimiento académico.

HERBALIFE COMO UNA OPCIÓN ÓPTIMA PARA AYUDAR EN LAS DEFICIENCIAS Y EXCESOS DE NUESTRA ALIMENTACIÓN

Es vital que los niños tengan una adecuada nutrición y una dieta sana para que su potencial de desarrollo sea óptimo. Durante la infancia y la adolescencia, los hábitos dietéticos y el ejercicio pueden marcar la diferencia entre una vida sana y el riesgo de sufrir enfermedades en años posteriores. En las distintas etapas de la vida, se necesitan nutrientes diferentes, para ello HERBALIFE es una opción muy importante como complemento y suplemento alimenticio, el mismo que ayuda a alimentar adecuadamente a los niños, adolescentes, adultos y jóvenes de la tercera edad; con nutrientes que necesita el cuerpo, ayudando a equilibrar las deficiencias y excesos en nuestra alimentación diaria.

Para mayor detalle e información, sírvase contactarse con los encargados de la Institución, a fin de que los asesoren adecuadamente y le brinden la información necesaria.

LA IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE AGUA PURA:

El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, basta con solo pensar que el agua constituye 50 a 75% del peso corporal, siendo el contenido de esta sustancia mayor en lactantes y en niños.

Beber suficiente agua es muy importante por muchas razones. El agua ayuda a desintoxicar el cuerpo (Limpieza Interna) y a hidratarlo. Desafortunadamente muchas de las bebidas populares que contienen cafeína, como el café, té y gaseosas con cafeína, tienen un efecto diurético, y por lo tanto nos hacen que nos deshidratemos en vez de proveernos el líquido vital que nuestro cuerpo necesita.

El agua cumple con numerosas funciones en el organismo, entre las que se incluyen: el transporte de nutrientes y sustancias como vitaminas hidrosolubles, dar cierta estructura a las células y la regulación de la temperatura corporal. A través de la transpiración, se pierde calor a medida que el agua se evapora en la piel. 

El agua es muy importante para prevenir la deshidratación, la cual puede hacer que nuestro metabolismo se haga más lento. Por lo tanto tomar suficiente agua (8 Vasos por día de agua pura) también es un paso muy importante para poder bajar de peso. No sólo te ayudará con tu metabolismo, pero también muchas veces cuando pensamos que tenemos hambre lo que en realidad tenemos es sed. Por lo tanto siempre asegúrate de haber consumido suficiente agua antes de comer entre comidas porque de repente te da hambre.