COMUNICADOS OFICIALES
Miguel de Cervantes Saavedra
017-2021
COMUNICADO
Señores Padres de Familia de la I.E.Pr. Miguel de Cervantes Saavedra, le hacemos llegar los saludos más cordiales de parte del corporativo de las Institución, asimismo le comunicamos lo siguiente:
PRIMERO
SE COMUNICA QUE YA ESTÁN ACTIVOS EN LA INTRANET DE CADA NIÑO Y DOCENTE, LOS SERVICIOS DE:a)CIRCULO ACADÉMICO: De acuerdo a cada Grupo.b)DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA: De acuerdo a cada Grupo.c)CLUB DE AJEDREZ: Grupo Único.
SEGUNDO
SE VAN A CREAR NUEVOS GRUPOS EN EL APLICATIVO DE TELEGRAM. Debido a las caídas de cobertura del WhatsApp, la que imposibilita la comunicación oportuna en algunos momentos, para cual Los Colegios Trabajara con Ambos Aplicativos por razones de seguridad y previsión.
TERCERO
SE COMUNICA EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DEL MES DE MARZO VENCE EL DÍA 31 DE MARZO DEL 2021, Y DE MANERA EXTRAORDINARIA SE COBRARÁ EL LUNES 05 DE ABRIL SIN MORA; Y A PARTIR DEL MARTES 06 SE HARÁ COBRO DE LAS MORAS RESPECTIVAS; Estimados Padres de Familia Exhortamos cumplir con los pagos oportunamente y evite molestias innecesarias; sabiendo que dichos fondos sirven únicamente para el Pago de Personal, servicios básicos, alquileres y otros.
NOTA: Consultas E Informes llamar al Prof. Jimny Tiña Cel.: 949458930 - 930314275
Juliaca, 04 de Abril del 2021
LA GERENCIA