COMUNICADOS OFICIALES
Miguel de Cervantes Saavedra
009-2019
COMUNICADO
Señores Padres de Familia de la Provincia de San Román, del Distrito de Juliaca y San Miguel, y de la Institución Educativa Privada Miguel de Cervantes Saavedra; Nos es muy grato dirigirnos a Ud(s). en primer lugar, siempre pidiendo a nuestro Creador que derrame sus bendiciones, éxitos y abundancia en su hogar, familia y trabajo, y al mismo tiempo, comunicarle, lo siguiente:
PRIMERO
EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020 INTERNO Y EXTERNO, ya Inicio desde el 01 de noviembre hasta 31 de diciembre del 2019; para los Niveles de: Inicial, Primaria y Secundaria. Hasta copar las Vacantes Existentes. El ingreso a nuestra institución educativa, estará sujeto al número de vacantes existentes.
SEGUNDO
Para lo cual se les invita a Poder ratificar su matrícula para el año 2020; a fin de poder mantenerse en el aula presente y automáticamente gana una AGENDA ESCOLAR VERSIÓN 2020; valido solo hasta el 31 de diciembre del 2019, las secciones se llenarán por fecha de matrícula, para ello simplemente acercarse a Dirección y/o secretaria del Colegio y pagar los derechos correspondientes hasta el 31 de diciembre y mantener privilegios.
TERCERO
Para los casos de 5 Años, 1ro de Primaria y 1ro de Secundaria, separar su cupo con anticipación debido a que las vacantes son limitadas en vista de que ya fueron reservadas por Padres, pasado de la fecha del 31 de diciembre automáticamente serán cedidos a los nuevos Padres que lo soliciten.
CUARTO
Importante: Todos los Estudiantes Matriculados para el 2020, de los COLEGIOS MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA gozan de todos los BENEFICIOS Y CONVENIOS que tiene con otras Instituciones: como son: A) Pertenecer al Club Deportivo De Ajedrez, B) Ser Parte del Programa De Educación Financiera, C) Ser parte o miembro del CIRCULO DE ESTUDIOS DIAMANTES; E) Gozar de atención del programa de atención psicológica. Y otras que estén anexas y/o en convenio, entrenamiento permanente.
QUINTO
Asimismo se le Comunica que para el 2020 se van a aperturar FORMAS DE OBTENER BECAS Y SEMIBECA, siendo las siguientes modalidades e independiente por cada sede:A)POR RENDIMIENTO ACADÉMICO ANUAL (RANKING UMC MCS) B)POR MODALIDAD DE DEPORTISTA CALIFICADO: C)POR MODALIDAD DE EMBAJADOR INSTITUCIONAL: En el 2020 se trabajará con el SISTEMA HURACÁN
NOTA: Consultas E Informes llamar al Prof. Jimny Tiña Cel.: 949458930 - 930314275
Juliaca, 02 de Diciembre del 2019