COMUNICADOS OFICIALES
Miguel de Cervantes Saavedra
128-2017
COMUNICADO
La I.E.Pr. MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, le hace llegar los saludos más cordiales y de estima; y le comunica lo siguiente:
PRIMERO
Con los grandes y extraordinarios logros conseguidos en los distintos Concursos de Conocimientos realizaros por las diferentes Empresas e Editoriales; con la Apertura de Nuestro Club Deportivo Miguel de Cervantes Saavedra y la Clasificación de nuestro estudiante al Mundial de Ajedrez 2018 entre otros que consideramos que Nuestra Institución obtuvo un Notable crecimiento en cuanto a Nivel, Calidad Y Rendimiento Académico, todo ello con Apoyo y Dedicación de todos los Docentes de la Institución de los Niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.
SEGUNDO
EL PROCESO DE ADMISIÓN Y RATIFICACIÓN 2018 INTERNO Y EXTERNO, ya Inició desde el 01 de octubre hasta 15 de Diciembre del 2017; para los Niveles de: Inicial, Primaria y Secundaria.
TERCERO
Para lo cual se les invita a Poder ratificar su matrícula para el año 2018; a fin de poder conservar sus beneficios con los que cuenta en la actualidad hasta el 15 de Diciembre del 2017; de no ser así automáticamente pasará a los nuevos costos del Año Académico 2018, para ello simplemente acercarse a Dirección y/o Secretaria del Colegio y pagar los derechos correspondientes.
CUARTO
Se pone en conocimiento que a partir del Año 2018, se han recortado drásticamente las actividades extracurriculares, por razón de que la I.E.Pr. Miguel de Cervantes Saavedra de Juliaca y San Miguel INGRESARÁ A UN PROCESO DE INICIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN Y APLICACIÓN DEL NUEVO CURRÍCULO, para lo cual solo se realizaran las siguientes actividades: Día de la Madre; Día de la Educación Inicial; Día de la Padre; Aniversario de la IEP MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA; Día del ESTUDIANTE CERVANTINO; Día de la Educación Física y el Deporte.
QUINTO
Para los casos de 5 Años, 1%C2%BA de Primaria y 1%C2%BA de Secundaria, separar su cupo con anticipación debido a que las vacantes son limitadas en vista de que ya fueron reservadas por Padres de Otras Instituciones que son traslados externos, pasado de la fecha del 15 de diciembre automáticamente serán cedidos a los nuevos Padres que lo soliciten.
NOTA: Dios les colme de muchas bendiciones y éxitos.
Juliaca, 18 de Noviembre del 2017
LA GERENCIA
Vigencia: 2017-11-15 | 2017-12-31