COMUNICADOS OFICIALES
Miguel de Cervantes Saavedra
114-2017
COMUNICADO
Señores Padres de Familia de la Provincia de San Román, del Distrito de Juliaca y San Miguel, y de la Institución Educativa Privada Miguel de Cervantes Saavedra; Nos es muy grato dirigirnos a Ud(s). en primer lugar, siempre pidiendo a nuestro Creador que derrame sus bendiciones, éxitos y abundancia en su hogar, familia y trabajo, y al mismo tiempo, comunicarle, lo siguiente:
PRIMERO
EL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 INTERNO Y EXTERNO, ya Inicia desde el 01 de octubre hasta 15 de Diciembre del 2017; para los Niveles de: Inicial, Primaria y Secundaria. Hasta copar las Vacantes Existentes.
SEGUNDO
Para el caso de ESTUDIANTES NUEVOS AL SISTEMA EDUCATIVO, Caso Inicial de 3, 4 y 5 Años los requisitos son: A) Copia legalizada de DNI del Niño(a). B) Copia simple de DNIs de los Padres. C) Partida o Acta de Nacimiento. D) 02 fotos tamaño carnet y Los Derechos de Pago.
TERCERO
Para el caso de TRASLADOS de: Inicial, Primaria y Secundaria; los requisitos son: A) Copia legalizada de DNI del Niño(a). B) Copia simple de DNIs de los Padres. C) Partida o Acta de Nacimiento. D) 02 fotos tamaño carnet. E) Los Derechos de Pago. F) Constancia de NO Adeudar I.E. Procedencia. G) Certificado de Estudios. H) Resolución Directoral de Autorización de Traslado. I) Tarjeta de Información Académica.
CUARTO
IMPORTANTE: No se evaluará a los niños y niñas que postulen a Inicial y/o Primer Grado de Primaria. El ingreso a nuestra institución educativa, estará sujeto al número de vacantes existentes.
QUINTO
RESERVA DE VACANTE: La reserva de vacante se realiza con la Inscripción que tiene 15 días de Vigencia, después de ello de No Concretar la Matricula, la Vacante será otorgado a otro postulante que lo requiera; Una vez realizado Los pagos no será sujeto a devolución. Las vacantes que no sean reservadas en el plazo indicado se asignarán a la siguiente postulante de la lista de espera.
SEXTO
Los criterios de priorización para la selección de las familias a admitir, tomarán en cuenta aspectos que garanticen un adecuado compromiso entre las familias y la Institución Educativa, son: Tener parientes en la misma IE. Identificación de la familia con el proyecto educativo de la IE. Compromiso de los Padres de Familia en participar en la educación de sus hijos.
NOTA: Consultas E Informes llamar al Prof. Jimny Tiña Cel.: 949458930 - 930314275 - 974393757
Juliaca, 28 de Septiembre del 2017
LA GERENCIA
Vigencia: 2017-09-28 | 2017-11-30